YENY CAROLINA TAPIERO RIPE Y INGRY MAYURY DURAN SANCHEZ
PRÁCTICA X
LAS TIC´S EN EDUCACIÓN
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
https://view.genial.ly/5d644afe39c592100c290795/presentation-sociedad-del-conocimiento
La noción de sociedad del conocimiento es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.
IMPACTO DE LAS TIC EN EL AULA
https://app.vyond.com/videos/0be61860-3aea-4f16-abc5-8e109a5ace4e
https://www.canva.com/design/DADp7ePPFe0/share/preview?token=YlbB7sKn6tQksjaCmtPmEg&role=EDITOR&utm_content=DADp7ePPFe0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
pedagogía computacional promueve en el alumno la responsabilidad de su propio aprendizaje basado en conocimientos relevantes a profundidad y flexibilidad con el compromiso de adquirir aprendizaje.
La noción de sociedad del conocimiento es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.
IMPACTO DE LAS TIC EN EL AULA
4. COMPETENCIAS DE GESTIÓN
Es la capacidad para utilizar las tic en la planeaion, organización, administración y evaluación d manera efectiva de los procesos educativos; tanto a nivel de practicas pedagógicas como de desarrollo institucional.
DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA A LA PEDAGOGÍA COMPUTACIONAL
https://www.canva.com/design/DADp7ePPFe0/share/preview?token=YlbB7sKn6tQksjaCmtPmEg&role=EDITOR&utm_content=DADp7ePPFe0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
pedagogía computacional promueve en el alumno la responsabilidad de su propio aprendizaje basado en conocimientos relevantes a profundidad y flexibilidad con el compromiso de adquirir aprendizaje.
La informática educativa busca proporcionar que los aprendizajes sean más significativos y creativos. Teniendo en cuenta las nuevas realidades computacionales en el ámbito escolar con el fin de ser utilizada como herramienta de trabajo.
LIC. PEDAGOGÍA INFANTIL
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
CREAD
2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario